martes, 18 de septiembre de 2012

Atracciones del Parque de las Aguas!

El lugar está destinado fundamentalmente a las diversiones acuáticas, para las cuales se destinó una importante inversión.

Atractivos acuáticos: En su primera etapa la instalación ofreció un buen número de toboganes, uno de alta velocidad, otros de 45 y 60 grados, uno familiar y un hidrotubo o tobogán cubierto. Además, posee varias piscinas recreativas, una piscina con olas, otra con atracciones para niños, un área llamada Río lento para paseos infantiles o adultos en neumático y un pozo para clavados.

Atractivos Ecológicos: Abundantes kioscos para picnic y descanso, y sendero ecológico. Amplias zonas verdes. En su segunda etapa fue ampliada la oferta con atracciones como Zona Amazonas, juegos de animales y sorpresas varias, cascada con dinosaurios, lago para deportes y prácticas acuáticas, lanchas y barcos.

Otros atractivos: También ofrece alimentación en restaurantes y cafeterías, y se proyectó la construcción de un hotel. Puede llevarse igualmente la comida familiar. Hay además canchas deportivas, y áreas y amoblamiento para juegos de mesa.

Para Alojamiento en Antioquia: 

No hay comentarios: